Hello! Nos pasamos la vida yendo y viniendo... ya estamos de nuevo en Łodź y parece un sueño la fiesta de Navidad, que celebramos en un hotel del centro de la ciudad.
El Andel's forma parte de la rehabilitación, que se hizo en una gran y antigua fabrica textil, el hotel conserva alguna huella del pasado, pero es tan moderno, que creo que los arquitectos debieron disfrutar mucho con ese precioso trabajo.
Lo más bonito de la celebración fue, ver como se lo pasaban los niños cocinando... está tan de moda en casi todos los países, que cuando llegamos a España se estrenaba un programa concurso de televisión que parece ha sido de gran audiencia! Todo sea para comenzar mejor este nuevo año!
Hello! We came back to Łodź and the Christmas party seems like a dream.. it took place in the Andel's Hotel that belong to a big and old textil factory located into the city center a very good example of modern style in an old building, a dream for an architect..
It was very nice how the kids enjoyed to cook many different desserts. Recently in Spain there has been a new tv show dedicated to kids cooking and I must say their skills where amazing, a good idea to start the new year! Happy 2014!
Hola guapa
ResponderEliminarFeliz año! pero que maravilla de fotos, qué hotel tan chulo! y que bien te lo pases, eh?
Esos niños/chef apuntan maneras, jajaja
Un besito
Me alegra tener noticias tuyas.! Menuda mondernez de hotel! Muy chulo.
ResponderEliminarY qué enrrollados organizar sesión de peques cocineros, se ve que disfrutaron un montón.
Un abrazo guapa.
¿Cómo te encuentras? Te había perdido la pista hija. Mi peque se enganchó al Master chef junior, y no veas el tío, no se movía del sofá en lo que duraba el programa. Un abrazo :D
ResponderEliminarGracias! Me encuentro muy bien!
ResponderEliminar