La verdad es que eso de evocar o revivir momentos mientras me como una magdalena, no me pasa...con todas las cosas que tengo que hacer en Ponglish y la pereza que me da, mucho animo y que paséis un buen fin de semana!
Have a nice weekend! Miłego weekendu!
Ponglish? como spanglish??...desayuno y al ruedo ;)
ResponderEliminarBesos guapa
Si Caty, es como el spanglish, pero yo creo que como su idioma es tan difícil a ellos les cuesta menos aprender, tienen ya muchos sonidos aprendidos, los jóvenes hablan bastante bien ingles. feliz fin de semana! Bss
ResponderEliminarMmmm... veo esa textura la suquita crujiente de encima y me da algo ¡cómo apetece! Feliz fin de semana para tí, un abrazote.
ResponderEliminar¡Tienen buena pinta! A mí me da bastante pereza cocinar, pero a la hora de comer soy la namber guan. Un saludo.
ResponderEliminarHola Merce¡
ResponderEliminarJa, ja casi creía que me había equivocado de blog a ver las magdalenas, luego me ido poniendo al día y he visto que no¡, unas magdalenas estupendas¡ eso del Ponglish me ha gustado ;-) debe ser un idioma complicado complicado ya nos irás contando.
Un besazo, Teresa
Es que Proust siempre tuvo una vida de pijo regalada. Nada de tener que hablar en polaco y eso. Todo francés del fino :-)
ResponderEliminarAquí todavía hace calor, pero ya sabes un café con leche con magdalenas... me parece uno de los lujoss que me puedo permitir.
ResponderEliminarMuchos besos
Ummm que buena pinta tiene las magdalenas !!!
ResponderEliminar