“ Un paso de bebé “
Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia
pero requiere un gran esfuerzo….como dar
pasos de bebé.
Living today outside of your country can be a great
experience….but you need to make an effort
like a baby step.
lunes, 23 de abril de 2012
UN ELEFANTE EN POLONIA
Como funciona el subconsciente, hemos visitado el ZOO y nos hemos ido directos al elefante y... allí estaba, enorme, este no era Africano sino de India. Que cosa verdad? Todos estos animales en Polonia...
No quiero ser negativa y últimamente lo parezco, no me ha gustado el zoo, estaba llenos de niños pequeños entusiasmados con los animales y fue el primer día de calorcito, pero estoy rara... lo que más me gusto fue una lechuza, que ni fotografié!
Last weekend we visited the ZOO Can you imagine this animals in Poland? Half of the animals were kept inside because they come from Africa and here is cooler but that day was sunny. We went directly to see the elephant, why would it be?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pobre animalitos con el frio que se gastan en Polonia, espero que pasases un buen rato en el zoo. Besos
ResponderEliminarEeeeh, que al menos a tí no se te ha roto la cadera yendo a buscarlos de cacería, y no has tenido que pedir disculpas históricas.... y necesitas que siga o ya tienes media sonrisilla en la boca?
ResponderEliminarDISFRUTA todo lo que puedas, que el buen tiempo está aquí mismo, ya verás.
Parece cansado el elefante, muy acostumbrado a ser el centro de atención, ánimo!! guapa
ResponderEliminarComo no vas a estar rara con ese cambio? Es lo más normal. No me gustan los zoos, solamente uno, el de Cabarceno que tu, imagino, conocerás perfectamente. Más que por los animales que siempre me dan pena en cautividad, por ese entorno tan especial y precioso. Aquí llueve desde hace 24 días... Por si te consuela. Un beso
ResponderEliminarPues para elefantes estamos en España :-)
ResponderEliminarEstoy con Su!!! Cabarceno es una maravilla... pero lo de los zoos... es siempre un poco raro, pero con niños siempre acabas visitándolos.
ResponderEliminarMuchos besos
Los zoos, mi hija los adora, piensa que los animales son enormemente felices con todo tipo de amigos. Lo cierto que están sin libertad y de alguna forma se nota. Besotes para Polonia.
ResponderEliminara mí te diré que no me gustan nada los zoos! ver esos pobres animales encerrados me da muchísíma pena, de hecho, la última ve que estuve en uno salí super plofff!! besotes y espero que ahí también brille el sol!!
ResponderEliminar