Alguna noche hemos salido a cenar con toda la pandilla de jóvenes expatriados, para conocernos y explorar la gastronomía del lugar... Es lo que tiene un nuevo destino, que se comparten buenos ratos y los platos típicos polacos del restaurante no son tan importantes como la reunión. En los inicios algunos están sin familia, muchos en la fase de buscar casa...para todos es nuevo y costoso, en este caso con un idioma tan difícil y el clima aun más, pero veo bastante sentido del humor, puede que la cerveza, que es tan rica, ayude... y eso que aquí lo que hacen los oriundos del lugar es comer con vodka!
Cambiando de tema, que por el del alcohol no voy muy bien, tanta amapola en el restaurante y la decoración, me recordó un álbum de fotos familiar y me hace ilusión poner una foto, donde tengo la pose que tanto le gustaba a mi padre, cuando me hacia fotos, que para eso es su aniversario, siempre me acompaña. Na zdrowie Papa!
We spend some nights with our coworkers, the most important thing wasn't eating in the restaurant the delicious polish recipes, it was to share and talk about how we live in Poland.. we had a good time in Polka and the decoration reminded me of a photo album and a nice picture with a lot of poppies...I dedicated this picture to my father because it is his anniversary. Na zdrowie Papa!
Eres igual que tu hermana! qué gracia. Bueno, agárrate al humor, y al abrigo. Los polacos que yo he conocido son buena gente. El vodka ayuda mucho -y la cerveza- a sobrellevar esos fríos. Y tú, tienes algún proyecto personal ahí? lo has pensado? puedes planificar algo? he intentado buscar tu mail, pero no lo encuentro a la vista. Si te apetece, tienes mi mail en mi blog y hablamos de expats. Un besazo.
ResponderEliminarMerce que precioso! Ya tengo ganas de venir a verte ahora que estais un poco mas accesibles. Como me acuerdo de ese campo de amapolas, nunca mas lo he visto igual!
ResponderEliminarPor cierto como eres, pero ya tienes hasta cortinas...????? !!!!!
Bss Anna
Menuda deco la del restaurante! Se ve acogedor y rústico. ¿¡¡Pero! prefiero el campo de amapolas! que chulada! Chin chin!! yo si viviera allí también tomaría un poco de vodka... bien frío. Un beso
ResponderEliminarJajaja, si que os parecéis tú hermana y tú, estáis preciosos, y el restaurante es muy cool, jajaja, me alegra es estés mejor. Un besito.
ResponderEliminarVeo que a pesar del frio te vas adaptado bien. Saludos :)
ResponderEliminarQue gracia la foto!!!!!!! que monos los niños.........me acuerdo ellos cuando eran así
ResponderEliminarBesitos
El restaurante muy del norte,con vodka incluido y la decoracion y la decoracion.
ResponderEliminarjo me voy corriendo a mi campode amapolas preferidas dela mallorca del Garraf
petonets