Hello , el venir a los USA fue principalmente por nuestros hijos, queríamos darles la oportunidad de aprender bien el Ingles...así que la despedida se la hemos dejado a ellos y ha sido en Universal Studios Florida en Orlando.
La visita al mundo de Harry Potter en Islands of Adventure, fue lo que más me gustó, hace unos años me leí un par de libros de J.K Rowling, por aquel entonces andaba muy ocupada con mis dos peques y no disfruté demasiado con la lectura, luego he visto casi todas las películas, por cierto, la ultima en versión original y no sabia si hablaban Elfo o Ingles, porque el British es tan diferente del Americano.... Tengo que dar buena nota a la ambientación en Hogsmeade, que parecía sacado de una postal navideña, el enfoque tan comercial no me ha gustado, pero incluso la butterbeer está buena...una despedida dulce y mágica!
Espero publicar algún bye-bye más y despedirme de todo el mundo... ya veremos como pasan estos últimos días hasta diciembre.
Hello, we came to the USA because we wanted our kids to learn English, they choose Universal Studios of florida in Orlando as a goodbye.
The visit to the wizarding world of Harry Potter was my favorite, in the past I read the J. K. Rowling books and I have seen the movies, but walking around Hogsmeade that looked like a christmas card, it was fun for a day!
Se me hace extraño algo tan inglés como este tema esté en USA, pero aún así me alegra de que lo disfrutárais, besitos.
ResponderEliminarQue chulo, vaya envidia que tiene Marta que, ahora mismo, esta inmersa el universo Harry POtter, se ha leído los 5 primeros libros en una sentada.
ResponderEliminarPues casi que no le explico nada a Diego que está más que absorvido por los libros...
ResponderEliminarEso sí, ya me gustaría a mi probar la cerveza esa de mantequilla :D :D :D
¡Un abrazo!
I hope you enjoyed Universal studio.
ResponderEliminarMe parece una buena despedida aprovechar los últimos dias haciendo cosas a gusto de los peques ups!! de los chicos, perdón.
ResponderEliminarPetonets
Que chulada de escenarios!!! son impresionantes! a ver que tal diciembre... aquí seguimos sin bichitos, :-)
ResponderEliminarbesos!
Qué pasada, es como estar dentro de una película. Lo malo es que luego los niños se frustran si las varitas no funcionan. El hijo de unos amigos pidió para reyes una Nimbus 2000 cuando estrenaron la peli. Imagínate al pobre niño...
ResponderEliminarUn besazo
!!!Que total!!!!
ResponderEliminarbesos desde http://ahhhlaladeco.blogspot.com/
Vaya fotos chulas !!! Muy buena la idea de la despedida en Universal.
ResponderEliminar