Comenzaré por el final de las vacaciones, la ultima de mis visitas fue para mi precioso Benasque, que estaba verde,verde y bonito. Coincidí con mucha gente...en boca de todos la crisis y las malas noticias que llegan por todos los lados. De vuelta... al ver las fotos nada hace pensar lo mal que están las cosas y el dilema tan grande que tendremos de volver... la película de John Ford " Que verde era mi valle " era un melodrama... pero estos paisajes te hacen olvidar los problemas y disfrutar de los amigos.
I choose the title of the John Ford's film " How green was my valley" to show you one of my favorite places for holidays, Benasque's valley.
Que lugar tan bonito, se olvida todo paseando por el, besitos.
ResponderEliminarHi!!!!!!!! que bonitas fotos de Benasque, ya de vuelta en USA, disfruta mucho de tu estancia, y besos para todos...........
ResponderEliminarHi welcome back!!
ResponderEliminarHow's your holiday. See you soon.
Ah los Pirineos!
ResponderEliminarY la crisis - si se puede vivir con la cuarta parte, o menos, de lo que tenemos - somos un poco nosotros mismos.
Este lugar te debe de dejar sin habla, y desde luego es muy difícil relacionar tanta belleza con crisis y problemas...Hay que disfrutar lo que se pueda.
ResponderEliminarEspero que hayas tenido una buena vuelta a la vida normal!
qué maravilla de sitio! no conozco esa zona!!!preciosas fotos se repsira casi casi aire fresco a través de ellas! un besazo!
ResponderEliminar¡Es precioso Benasque! ya veo que has estado montañera en tus vacaciones. Yo también he visto muchos de esos iris salvajes y digitales. Se te hará raro ahora... beso
ResponderEliminar