Hemos ido unas cuantas veces y creo que está es la mejor época para visitar el Parque Nacional de los Everglades, ya que no hace tanto calor.
En la estación húmeda el agua inunda lentamente la tierra hasta que todo el área queda sumergida, la última vez vimos... alligators, tuvimos suerte y también a las crías.
En Shark Valley puedes darte el paseo, si eres valiente, en bicicleta, o coger el tren... el guía solo habla en ingles y muy deprisa, explica todo acerca de flora, fauna e historia, también se mete en el agua y hace un poquito de show...comenta que hay 43 especies de mosquitos, muchas aves y cuenta bastantes anécdotas, incluida la de una madre Brasileña que salvo la vida a su hijo...desde entonces dice que hay que tener cuidado con los alligators y con las mamas brasileñas ! y unos cuantos chistes, que seguro se sabe de memoria...
I visited many times Everglades National Park but now it is a great moment because is not too hot.
In Shark Valley you can ride bicycle or take the train. We saw alligators again... and I was so lucky that I got to see baby alligators. The guide is a showman!
¿y ese de la foto es el guía? yo no me meto ni loca sabiendo que están esos aligators!
ResponderEliminarQue parque más bonito, aunque me choca un poco el trenecito.
ResponderEliminarbesos
Que valor!!! esa atracción es demasiado feroz para mi.
ResponderEliminarHi!!!!!!!!!!! felicidades por tus fotos, cada día te superas...........
ResponderEliminarBesitos
qué miedo ahí no me pillan seguro!:-))) las fotos preciosas!!!
ResponderEliminar