El comer fuera de casa es una costumbre muy habitual, tanto en el día a día, como los fines de semana.
La facilidad de aparcamiento es un factor para la elección de restaurante, casi todos tienen valet parking, como todo, si pagas unos $, te aparcan el coche.
Cuando tienes que esperar para una mesa, en concreto este sitio suele estar bastante lleno, te dan un aparatillo que pita y te avisa de que ya puedes sentarte, todo falsa amabilidad y facilidades...
En el tema de la hostelería llama la atención el tip que debemos añadir a la factura, en el recibo que te dan para firmar el pago con tarjeta ya hay un espacio en blanco para añadir la propina, oscila entre el 10% y el 20% y en muchos casos es el sueldo del empleado.
Así que añades el tip cuando te devuelvan la tarjeta y firmas...es raro pagar en cash, siempre hay que dejar propina. Otra cosa peculiar es que siempre te ofrecen la doggie bag cajita para lo que no te has comido; Bueno...pues cena resuelta.
Clásico, las ribs con salsa barbacoa y el surtido de tartas del Cheesecake, mi favorita Red Velvet.
No pasan hambre pero ¿que porcentaje de obesidad tienen allí? por aquí creo que he leído que España es de los primeros de Europa.... y parece que los más obesos por allí son los pobres...
ResponderEliminarCuriosísimo, me gustó lo del aparatito y lo del doggy bag, la mejor manera de no tirar comida ;) Y ese cheesecake tiene una pinta....mmmhh
ResponderEliminarSí, aquí en los EEUU los restaurantes siempre están llenos, al medio día, tarde o noche. Creo que el negocio de la comida nunca morirá porque es una necesidad.
ResponderEliminarLo que sí te digo es que... no importa que tipo de restaurante pongas, porque igual se llenará. Acá el "clásico americano" no sabe lo que es de verdad "buena comida". Comen lo que sea. Una prueba de eso es cuando les ves las cosas que compran en el supermercado.