“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

domingo, 3 de abril de 2011

COCINITAS


La verdad es que mira que los viajes dan de sí... volviendo al hotel en el centro de Washington me quedé con la nariz pegada al cristal de este local y es que estaban en una clase de cocina... se podía ver desde la calle. Parecía muy organizado...en horario de tarde, tenían pantallas para seguir la receta, me pareció sofisticado y divertido,  se llamaba CulínAeríe.
Yo he aprendido a cocinar a mi aire, cuando lo necesité,  karlos Arguiñano me enseño bastantes cosas como a muchos, luego he ido recogiendo recetas de gente bondadosa que no ha tenido problemas en compartirlas.

Todo eso ha cambiado mucho con los blogs y las recetas van que vuelan y cada día son más de admirar. Yo soy más de andar por casa, cocino lo corriente, sin pesar ni medir...por ejemplo hoy tengo pastel de tortillas que lo cubres con salsa de tomate o mahonesa... sin cursillo ni receta, sólo camuflando  el calabacín, la espinaca y el atún para que estos coman algo de verdura...

Pero los cursos están bien, una vez fui a uno en Benasque y me enseñaron como cocinar cordero y algo de hojaldre, lo mejor era... que luego nos comíamos lo que cocinábamos. Otra vez me apunté a la cocina vegetariana en Sitges y lo mismo... luego nos lo comimos todo. Me parece por las fotos de la web que los Americanos hacen lo mismo ponerse las botas y disfrutar.




I enjoyed my trip and I still have a lot of comments...when I went back to the hotel I saw trough the window shop a cooking class, it's seemed very organized, it had screens to follow the recipe, it seemed sophisticated and fun and was called CulinAeire.
I learned to cook on my own, that has changed much over the blogs, the recipes every day are more exquisite.

4 comentarios:

  1. Tus tortillas tienen una pinta estupenda. Es verdad que es agradable ir a cursos de cocina, sobre todo porque suele haber buen ambiente, puedes reir un rato y siempre se aprende. Yo también he aprendido sobre la marcha e improviso mucho, pero veo hacer la receta a un profesional, con unos pequeños toques y trucos es otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Así como empezaste tú, empezamos todos (o casi), y cierto Arguiñano nos ayuda mucho, jeje, por cierto tús tortillas son geniales, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. qué curso más moderno no? con teles y todo? pues a mi me chiflan tus tortillas tienen una pinta buenísima! tendré que probar un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. que moderno dsde luego por favor, me ha encantdo conocer tu blog!!

    besitos!

    ResponderEliminar